English

Talleres de Constelaciones Familiares

Print this Page

Estos talleres están estructurados para dar más claridad a nuestros vínculos familiares de acuerdo al método de las Constelaciones Familiares y los Ordenes del Amor que desarrolló el profesor Bert Hellinger. Trabajamos en un círculo donde todos los que quieran pueden tratar sus temas de pareja, hijos, familia, o trabajo y aquellos que no lo hacen de modo directo, pueden sentir los enormes beneficios de comprender y vivenciar las leyes invisibles que dirigen nuestras relaciones.

Como seres vivos estamos ligados por hilos invisibles que se forman de acuerdo a un orden particular Así es como nos hacemos hombres, mujeres, hijos o padres.

E n toda la tierra, más allá de razas y culturas, las relaciones humanas y la familia está unida en base a un orden, y cuando logramos estar en sintonía con ese orden, el amor crece.
En muchos momentos esa red se oscurece o enreda, quitándole a estos hilos invisibles su fuerza de sostén luminosa. Así es que como hombres o mujeres, hijos o padres podemos sentir dolor, enojo, tristeza, confusión o una indiferencia impuesta.

El objetivo principal de estos grupos es lograr que cada participante logre sintonizar con esta energía para así desanudar los malos entendidos que nos atan a viejas historias o inclusive a historias de otros y reencontrarnos con nuestro destino y responsabilidad.

La necesidad de vinculación y pertenencia, el equilibrio entre el dar y el tomar, y el orden dentro de los sistemas de los que formamos parte son los factores clave de este trabajo.

Es una oportunidad de liberarnos de obligaciones inconscientes que se van trasmitiendo de generación en generación iniciando así un proceso de sanación.

No estamos solos. Al recrear la estructura de nuestros vínculos, ya sea de pareja, familia o trabajo, se hacen evidentes los desordenes, y las dinámicas no resueltas que generan malestar, llevando así al encuentro de soluciones renovadas donde nuevamente la luz que nos vincula pueda emerger.

Bookmark and Share