Advertencia

Print this Page

Todo el material entregado por este sitio web está destinado solamente a proveer información. La provisión de este material es para interés y orientación general, y no debe ser usado como consejo psiquiátrico.

La transmisión de información desde este sitio no tiene por fin crear una relación paciente-médico entre Chris Walsh y el receptor de dicha información. Antes de tomar cualquier acción en relación a cualquier tópico contenido en este sitio, debiera buscarse opinión profesional apropiada. En este sitio las constelaciones no son presentadas como substituto de psicoterapia, atención médica o psiquiátrica.

Aun cuando se hace el esfuerzo de actualizar en forma regular el contenido de este sitio ,Chris Walsh no garantiza que el material sea correcto y esté actualizado, y el receptor de este material debe estar consciente de que la medicina y psicoterapia cambian con frecuencia.

En aquellos casos en que este sitio contiene enlaces con otros sitios, Chris Walsh no acepta ninguna responsabilidad por el material en dichos sitios. Chris Walsh no garantiza la exactitud ni vigencia del material contenido en otros sitios enlazados. Chris Walsh no garantiza que el material contenido en otros sitios no infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros.

Chris Walsh posee todos los derechos de autor del material contenido en este sitio, excepto donde se indique lo contrario. Cualquier reproducción de material de este sitio debe ser usada solamente en forma privada y sin fines comerciales, y debe incluir el apropiado reconocimiento de Chris Walsh, su autor.

La entrega de información sobres otros facilitadores en este sitio no constituye una aprobación o aval por parte de Chris Walsh ni ConstellationFlow, sino que es solamente información sobre dónde en Australia y Nueva Zelandia es posible encontrar trabajo basado en "Los Ordenes del Amor" de Bert Hellinger. Del mismo modo, ConstellationFlow no garantiza la exactitud de la información, ya que ésta se basa en información entregada por los respectivos profesionales. Sin embargo, hacemos lo posible para proveer información útil y exacta. Si alguna persona tiene motivos para creer que parte de este información no es correcta, por favor sírvase contactarnos en info@cwalsh.com.au

Esta Advertencia ha sido traducida a otros idiomas desde el Inglés. Si existiera inconsistencia o ambigüedad entre la versión Inglesa y la versión en otros idiomas, tendrá precedencia la versión en Inglés. De igual forma, en los casos en que otros artículos son traducidos a otros idiomas en este sitio, de existir cualquier inconsistencia o ambigüedad entre la versión en Inglés y las versiones en otros idiomas, prevalecerá la versión en Inglés.

Bookmark and Share